Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial

Grado y Doble Grado. Curso 2022/2023.

Presentación

El Grado en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial te ofrece la oportunidad de formar parte de esta profesión en pleno desarrollo y crecimiento a la que esperan unos años apasionantes. Además obtendrás una competencia informática completa y sólida, con lo que tendrás acceso a todo el enorme y creciente mercado laboral de la informática en general, y de los datos y la IA en particular. Puedes ver más información en el siguiente vídeo:

Las áreas temáticas de las asignaturas del grado se distribuyen tal y como indica el gráfico siguiente, donde un número más alto en un área indica más carga dentro del grado:

Gráfico de radar indicando las áreas temáticas del grado.

La Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid es uno de los mejores centros de España para llevar a cabo estos estudios. Puedes leer más sobre nosotros en nuestra página de presentación para futuros estudiantes de la Facultad.