Literatura Hispanoamericana

Doctorado. Curso 2022/2023.

Organización del programa

Primer año

1. Formalización de la matrícula en el plazo establecido (hasta 15 de octubre) y asignación de un tutor. Apertura del "documento de actividades del doctorando".

2.En marzo, el alumno mandará al coordinador del Programa de Doctorado una propuesta con el título de su tesis doctoral y director de la misma, propuesta consensuada y supervisada por su tutor.

3. Tras el estudio de dicha solicitud, la Comisión Académica confirmará tema y director propuestos y lo publicará en papel en el Departamento de Filología Española IV y en la Web a finales del mes de marzo.

4. En abril el doctorando deberá inscribir la tesis y firmar el Compromiso de supervisión del Doctorado junto con tutor, director y coordinador del programa.

5. En junio el estudiante deberá presentar el Plan de Investigación indicando el título, proyecto de tesis, la metodología a utilizar, objetivos a alcanzar, los medios y planificación temporal (impresos oficiales en la Web), el Documento de Actividades que deje constancia del cumplimiento de las actividades formativas (impresos oficiales en la Web), y un informe de su tutor y director. Dichos docuementos deberán ser aprobados en septiembre por la Comisión Académica.

Años sucesivos

Cada año el doctorando tendrá que presentar a la Comisión Académica el Plan de Investigación, el Documento de Actividades y el Informe del tutor y director.

A partir del segundo año del Programa de Doctorado se podrá admitir a trámite la tesis.