Lengua Española y sus Literaturas

Doctorado. Curso 2022/2023.

Recursos humanos

Todos los profesores doctores del área de Lengua Española del  Departamento de Lengua Española, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada pueden dirigir tesis doctorales dentro del Programa.

Todos los profesores doctores del Departamento de Filología Española II pueden dirigir tesis doctorales dentro del Programa.

Los profesores doctores del área de Bibliografía del Departamento de Filología Española IV pueden dirigir tesis doctorales dentro del Programa.

Por otro lado, según el Real Decreto 99/2011 del 28 de enero de 2011, puede  ser director de tesis:

"cualquier doctor español o extranjero, con experiencia acreditada investigadora, con independencia de la universidad, centro o institución en que preste sus servicios" (p. 13917).