Prótesis: Estética y Tecnología Digital. Presencial (20/01/2023-14/07/2023) D0389/7 (D3892301)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2022/2023.

16 ETCS

Plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

El objetivo general del Curso es la actualización y la formación de profesionales odontólogos/estomatólogos en la planificación, diagnóstico y tratamiento en el ámbito de la estética y las nuevas tecnologías empleadas en Prótesis Estomatológica convencional e Implantoprótesis
El programa del curso integra la formación teórica necesaria, así como las habilidades correspondientes, mediante la formación práctica preclínica y clínica, necesarias para lograr los objetivos específicos propuestos, pudiendo al finalizar el programa ser capaces de realizar un correcto diagnóstico y planificación de casos clínicos con elevadas demandas estéticas.
La formación práctica ocupa un porcentaje elevado de las horas del programa.