Producción Gráfica de Moda. Presencial (17/10/2022-17/03/2023) D757 (C995-D7572301)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2022/2023.

30 ETCS

Importe de matrícula

Contenido del curso

La moda es una especialidad dentro del sector audiovisual y de la fotografía que hoy en día está más en auge que nunca gracias a Internet y las redes sociales. Se necesitan profesionales especializados en este campo, cuyas diferencias son muchas respecto a otros del mismo sector, tantas que hasta tiene su popia nomenclatura: campañas “fashion” o “beauty”. Dicha especialización no está presente en los títulos universitarios de Comunicación Audiovisual ni de Publicidad y Relaciones Públicas, y es algo que complementaría a los estudiantes poseedores de dichas titulaciones. Hemos notado en los últimos años un incremento en la demanda que nos realizan los propios alumnos dentro de la facultad de Ciencias de la Información respecto a este campo tan particular.