Gestión de la Ansiedad Mediante Terapia Cognitivo Conductual Mindfullness. Online (12/04/2023-14/06/2023) 0700/3 (C95A-C7002303)

Formación Continua - Certificados. Curso 2022/2023.

8 ETCS

Importe de matrícula

Contenido del curso

Este curso incluye el programa MBCT (Terapia Cognitivo Conductual basada en Mindfulness). Este programa el único programa de Mindfulness reconocido por la guía NICE (The National Institute for Health and Care Excellence) y que está recomendado por el Sistema de Salud español desde el año 2014, para la gestión de la ansiedad y la evitación de recaídas en la depresión.
Es un programa experiencial orientado a reducir los niveles de ansiedad y estrés, con un enfoque psicoeducativo (no es terapia).
Además, esta formación constituye el primer paso para aquellas personas que quieran formarse como facilitadores del programa MBCT.
La impartición online permite a los alumnos de otras comunidades acceder a esta formación, así como a personas cuya movilidad esté reducida o tengan una disponibilidad horaria limitada.