Cómo Hablar en Público II: Moldea tus Discursos. Presencial (05/06/2023-14/06/2023) 0775 (C9AP-C7752303)

Formación Continua - Certificados. Curso 2022/2023.

Fecha de realización

Del 5 de junio del 2023 al 14 de junio del 2023

Requisitos

Para realizar este curso no es necesario que pertenezcas a la comunidad universitaria de la UCM, ni que tengas estudios universitarios de ningún tipo.

No obstante, debes haber realizado previamente el curso de Cómo hablar en público I: encuentra a tu mejor orador o alguna de sus versiones que citamos a continuación:
  • Profesores UCM: curso de Hablar en público (Plan de Formación Integral del PDI).
  • Doctorandos UCM: curso de Cómo hablar bien en público: la defensa de la tesis (Escuela de Doctorado).
  • Estudiantes UCM: curso de Presentaciones eficaces: cómo hablar bien en público (Asignaturas Transversales).

Este curso es para ti si no sabes por dónde empezar a preparar un discurso y terminas dedicando la mayor parte del tiempo a escribir palabra por palabra todo aquello que quieres decir.

Este curso también es para ti si consideras que con practicar un par de veces ya es suficiente, pero, aun así, notas que tu mensaje no llega a tu audiencia tanto como te gustaría.

Desde luego, este curso es para ti si quieres descubrir una manera práctica de afrontar la preparación de un discurso, si quieres aprender a jugar con su estructura y a dejar atrás las presentaciones monopolizadas por el PowerPoint.

hola@oratoriaelipsis.com

Información especifica