Transformación y Estrategia Digital. No presencial (26/03/2021 - 30/09/2021 ) (C79L-D3182102)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2020/2021.

Plazas

Importe de matrícula

1950 euros

Contenido del curso

El diploma de Transformación y Estrategia Digital pretende ofrecer al alumno una visión global del sector del marketing digital, analizando las características propias y diferencias del sector de la moda. Durante el programa los alumnos aprenden a desarrollar una visión global en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web, mobile marketing, analizar el público con las herramientas adecuadas para conocer las necesidades, aprender a lanzar productos y marcas de moda, etc. El curso tiene un enfoque profesional destinado a adquirir los conocimientos avanzados, herramientas, capacidades y destrezas necesarias para ejercer con éxito el trabajo de expertos en marketing y publicidad del entorno digital del mundo de la moda.