Dirección y Gestión de la Seguridad en el Turismo y el Comercio (15/01/21 - 15/07/21) (C7DY-D3492101)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2020/2021.

Plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

El curso de Dirección y Gestión de la Seguridad en el Turismo y el Comercio, capacita para trabajar en la dirección y gestión de departamentos de seguridad de empresas públicas y privadas, así como en la realización y desarrollo de planes de seguridad integral. Forma a profesionales en la dirección de la seguridad, con conocimientos desde los medios, técnicas y procedimientos operativos, hasta los fundamentos de la administración y gestión de empresas; conjugándolos con las técnicas de dirección y gestión de la seguridad. Aplica los conocimientos adquiridos al campo del turismo y comercio, por la gran relevancia que tiene la seguridad en estos campos de cara a la supervisión de grandes eventos, espectáculos, deportes, congresos y actividades comerciales.

Al superar el curso, el alumno podrá obtener la acreditación del Ministerio del Interior como Director de Seguridad.