Emprendimiento (No presencial)(del 29/11/20 al 30/06/21)(Cód. C723-D7062101-D0706)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2020/2021.

Plazas

20 plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

La Universidad Complutense de Madrid lanza un programa de formación complementaria con una oferta de asignaturas trasversales que permite obtener un Diploma en Emprendimiento. El perfil del estudiante: Cualquier alumno de cualquier área o disciplina con vocación e intención de emprender El objetivo principal es que cualquier alumno de la Universidad Complutense de Madrid, independientemente de su formación, consiga desarrollar habilidades transversales que le permitan transformar sus ideas de negocio en empresas rentables.
Para la consecución del Diploma de Formación Permanente en Emprendimiento el alumno debe cursar 5 asignaturas, de las cuales 4 forman parte del módulo obligatorio, y la quinta es elegida por el alumno de entre distintas opcione+A85s.