Mindfulness y autocompasión (MSC) (21/04/21 - 09/06/21) (C7A0 -0621/3-C6212101)

Formación Continua - Certificados. Curso 2020/2021.

Fecha de realización

Del 21 de abril al 9 de junio de 2021.

Requisitos

Es un curso dirigido al público en general interesado en el crecimiento personal. Pero, es un curso interesante para el desarrollo profesional. Por un lado para todos aquellos profesiones que tienen un objetivo de cuidado: medicina, enfermería, psicología, trabajo social, magisterio. Por otro lado, para cargos directivos para mejorar la gestión de sus emociones

El Programa MSC es eminentemente práctico y vivencial. Es a través de la experiencia en primera persona cómo los partici- pantes aprenderán a relacionarse de otro modo consigo mismo y con los demás. Dirigido al Público general que quiera desarrollar estrategias de autocuidado personal, aprender a quererse, que necesite recuperarse de la fatiga del cuidador. Estudientes y Profesionales de la Psicología, Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Educación o cualquiera interesado en prevenir la aparición de burnout y aplicar estrategias de autocuidado en su trabajo profesional.

sgilhern@ucm.es