MBA en Empresas Lifesytle

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Resumen

Con nuestro MBA en empresas Lifestyle queremos dar respuesta a una al ta demanda identificada relativa a dicho sector. Hoy en día, teniendo en cuenta el dinamismo de la industria y la desaceleración económica que ha sufrido el mercado, el Lifestyle surge como respuesta para ad aptar las tecnologías a las nuevas necesidades del consumidor: buscar nuevas experiencias de estilo de vida. El conjunto de profesores UCM y de profesionales del sector, de dilatada experiencia y prestigio, que imparten clases en MBA ofrecerán a los alumnos una perspectiva ac tual y rigurosa de las necesidades específicas del Lifestyle.