Conv.58/2020 en la revista "The Spanish Journal of Psycology" de la Facultad de Psicología

Conv. 58/2020 en la revista "The Hispanish Journal of Psycology"

Denominación

Conv. 58/2020 en la revista "The Hispanish Journal of Psycology" de la Facultad de Psicología
Se convoca una lista de espera para becas de Formación Práctica en la revista "The Hispanish Journal of Psycology" de la Facultad de Psicología de la UCM

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar matriculado en estudios oficiales de Grado en Psicología, Biblioteconomía y Documentación o en cualquiera de los grados de Ciencias de la Información (mínimo 120 créditos). También pueden presentarse matriculados en algún Máster oficial (mínimo 36 créditos) de la Facultad de Psicología, de la Facultad de Ciencias de la Documentación y de la de Ciencias de la Información, o Doctorado en la Facultad de Psicología.

• Poseer como mínimo un nivel B2 de inglés acreditado por organismos oficiales.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificad

Solicitud

Plazo

Del 5 al 23 de noviembre de 2020, ambos incluidos