Conv. 33/2020 para el Laboratorio de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias de la Información.

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para beca de formación práctica para el Laboratorio de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.

Requisitos:

• Estar matriculado/a en cualquiera de los tres Grados de la Facultad de Ciencias de la Información (mínimo 48 créditos) en la UCM, algún máster oficial de la Facultad (mínimo 36 créditos) o aquellos alumnos inscritos en algún doctorado en la misma Facultad UCM.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado; excepto para los alumnos de master o doctorado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a partir del momento en que se produzca la primera vacante.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos (formato jpg o pdf) a través de Becas ucm on line. Del 11 de septiembre al 5 de octubre de 2020, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria:

• El Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Servicio de Becas de la Universidad Complutense.