Conv.12/2016 para la Facultad de Filosofía

* Publicados listados de resolución (18/4/2016).

Se convoca  una (1) beca de Formación Práctica en la Facultad de Filosofía de la UCM. La dedicación será de 25 horas semanales, el horario es en turno de mañana La cuantía será de 485 euros por mes.

REQUISITOS:

•  Estar matriculado/a en estudios oficiales en la UCM durante el curso académico 2015-16.
  •  Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante.
  •  No estar en posesión, ni reunir los requisitos legales para la expedición de un título universitario o alguno de los correspondientes a estudios superiores que habilite para el ejercicio profesional y tener pendientes al menos 30 créditos para finalizar los estudios de licenciatura o grado.
  •  No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  •  No haber renunciado a una beca formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el día 1 de mayo hasta el día 30 de junio y desde el día 1 de septiembre al 31 de diciembre del año 2016.