Conv. 78/2018 para la Unidad de Diversidad UCM

Publicada Resolución (lista de espera)

• Se convoca una lista de espera para optar a beca formación práctica de alta especialización para la Unidad de Diversidad.

Dedicación:

• La dedicación de 35 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 1.250 euros brutos por mes.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Grado Universitario en Educación Social, Trabajo Social o Psicología.

• Estar en posesión de Título de Máster Universitario.

• No  haber renunciado a una beca de formación práctica  de  la UCM  sin  causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán durante el año 2019. La credencial de la beca se expedirá para el período concreto. Posibilidad de prórroga

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 8 de enero de 2019, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.