Conv. 75/2018 para Colegios Mayores de la UCM: Santa María de Europa y Ximénez de Cisneros.

Publicada Resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para becas de formación práctica para la coordinación de actividades en los Colegios Mayores de la UCM: Santa María de Europa y Ximénez de Cisneros.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de grado/posgrado en la UCM durante el curso académico 2018/19.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante.
  • Ser residente de curso completo o colegial en el Colegio Mayor cuya beca solicita, al menos de segundo año.
  • Este requisito hace referencia a cada uno de los cinco Colegios Mayores de titularidad propia de la UCM: Santa María de Europa y Ximénez de Cisneros, para cada uno de los cuales se convoca una beca, objeto de esta convocatoria.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el momento en que se produzca la primera vacante

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 12 de diciembre de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.