Conv. 72/2019 Diseñador web para el Gabinete de Comunicación UCM

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una bolsa de Becas de Formación Práctica especializada en diseñador web para el Gabinete de Comunicación UCM

Requisitos:

• Estar en posesión de titulación de algún grado de cualquier área, se valorará especialmente los titulados en la Facultad de Informática.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido el grado en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 645 euros brutos mensuales.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a partir del momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos a través de

Becas ucm on line. Desde el 29 de octubre al 13 de noviembre, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: El Vicerrectorado de Estudiantes, a través de la Sección de becas de formación práctica de la Universidad Complutense.