Conv. 71/2019 para la Facultad de Informática

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una bolsa de Becas de Formación Práctica para realizar tareas de colaboración en Facultad de Informática.

Requisitos:

• Estar matriculado en el grado o máster de algunas de las facultades siguientes: Facultad de Bellas Artes, Facultad de Ciencias de la Información o Facultad de Informática de la UCM (mínimo 48 créditos ECTS en Grado o 36 créditos en Másteres Oficiales).
  • Tener aprobados, al menos, 60 créditos del primer curso del plan de estudios del Grado del Grado en el que esté matriculado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros brutos mensuales.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a partir del momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos a través de

Becas ucm on line. Desde el 24 de octubre al 13 de noviembre, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: El Vicerrectorado de Estudiantes, a través de la Sección de becas de formación práctica de la Universidad Complutense.