Conv. 70/2017 para el Programa Alumni

Publicada resolución.

• Se convoca una lista de espera para poder optar a becas de Formación Práctica en el Programa Alumni de la UCM.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales en turno de mañana, en horario de 10 a 14 horas.

Cuantía:

• La cuantía será de  450 euros brutos mensuales.

Requisitos:

• Estar matriculado en un Grado o Master Universitario de Periodismo preferentemente o en el área de humanidades o Ciencias Sociales de la UCM
  • En el caso de ser alumno de grado, tener aprobado, al menos, 60 créditos.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán a lo largo del 2018, con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 20 de noviembre de 2017, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.