Portada » Estudiar » [...] » Becas de Formación Práctica UCM » Conv. 70/2016 para la Plataforma de Divulgación Científica Audiovisual (estudiantes)

**Publicado el listado de candidatos admitidos.

Se convoca una beca de Formación Práctica en la Plataforma de Divulgación Científica Audiovisual en la Facultad de CC. de la Información de la UCM.

Dedicación y cuantía:

La dedicación será de 20 horas semanales. La cuantía será de 450 euros por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de grado en Comunicación audiovisual en la UCM.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio y del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017.