Conv. 67/2018 para la Universidad de los Mayores

Publicada resolución (lista de espera)

• Se convoca una lista de espera para optar a una beca de formación práctica especializada Universidad para los Mayores de la UCM.

Requisitos:

• Titulados en las áreas de Humanidades o de Ciencias Sociales o Informática.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  •  No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Cuantía:

• Ayuda económica por un importe total de 645 euros brutos por mes.

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el 2019 desde el momento en que se produzca la vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) del 29 de octubre al 16 de noviembre del 2018.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes, avda. Complutense s/n