Conv. 66/2020 para el Servicio de patología y veterinaria forense del VISAVET-UCM

Denominación

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar matriculado en el Grado de Veterinaria (mínimo 48 créditos) en la UCM y tener superados, al menos 60, créditos de los estudios de ese Grado.
  • Tener superadas las asignaturas de Histología y Anatomía Patológica General.
  • Haber sido alumno interno al menos durante un año en el Servicio de Patología y Veterinaria Forense del Centro VISAVET-UCM (mínimo 200 horas).
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Plazo

De 16 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021

Dedicación

20 horas semanales.