Portada » Estudiar » [...] » Becas de Formación Práctica UCM » Conv. 66/2016 para la Facultad de Informática.

Conv. 66/2016 para la Facultad de Informática.

**Publicado el listado provisional de candidatos admitidos/excluidos (10/01/2017).

Se convoca (1) una beca de Formación Práctica en la Facultad de Informática de la UCM.

Dedicación y cuantía:

La dedicación será de 20 horas semanales. La cuantía será de 450 euros por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de ingeniería, grado o master en la UCM durante el curso académico 2016‐17.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente a la mitad del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 6 de febrero hasta el 31 de agosto de 2017.