Conv. 63/2019 Unidad de Campus y Medio Ambiente

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para poder optar a becas de Formación Práctica para la Unidad de Campus y Medio Ambiente.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales, en horario de mañana.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros brutos mensuales,

Requisitos:

Requisitos generales

• No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

• No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce meses o más meses.

Requisitos específicos

• Para el perfil 1,

• Estar matriculado/a en tercer o cuarto curso de Grado (mínimo 120 créditos).

• Haber colaborado en actividades medioambientales, a nivel individual o en el marco de alguna organización pública o privada.
  • Para el perfil 2

• Estar matriculado/a en tercer o cuarto curso de algún Grado de Facultad de Ciencias de la Información, Bellas Artes e Informática (mínimo 120 créditos)

• conocimiento en redes sociales, diseño gráfico y gestión web.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se presentará a través de Becas ucm on line. Del 16  al 2910 de octubre de 2019, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.