Conv. 63/2018 para Conservación y Restauración y Gestión del Patrimonio Histórico de la UCM

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para optar a beca de Formación Práctica Especializa en Conservación y Restauración y Gestión del Patrimonio Histórico de la UCM.

Requisitos:

• Estar en posesión del Grado en Restauración y Conservación del Patrimonio Cultural, de los Bienes Culturales o equivalente.

• Haber finalizado los estudios de Licenciatura o del Grado, dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria.

• No haber disfrutado con anterioridad de una beca de colaboración en la Universidad Complutense de Madrid, durante dos o más meses.

• No haber renunciado a una beca colaboración de la Universidad Complutense de Madrid sin causa justificada.

• No disfrutar o haber disfrutado de cualquier tipo de beca, en el mismo centro o servicio, y para la misma actividad.

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 645 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en el que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 12 de noviembre de 2018, incluido.