Conv. 63/2016 para el Decanato de la Facultad de Óptica y Optometría.

Publicada resolución (12/12/2016).

Se convoca una (1) beca de Formación Práctica en el Decanato de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid. La dedicación será de 15 horas semanales. La cuantía será de 323 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar matriculado en estudios oficiales de diplomatura, grado o máster de la Fac. de Óptica y Optometría en la UCM durante el curso académico 2016-17.
  • Tener aprobados, al menos, 60 créditos de los estudios de Diplomatura o Grado. Esta condición no será aplicable a alumnos matriculados en estudios de Máster.
  • Tener pendientes, al menos, 30 créditos para finalizar los estudios de diplomatura, grado o máster.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca formación práctica de la UCM sin causa justificada

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 9 de enero hasta el 30 de junio de 2017.