Conv. 60/2018 de apoyo en el programa Alumni

Publicada Resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para optar a beca de Formación Práctica en el Programa Alumni en el Rectorado de la UCM.

Requisitos:

• Estar matriculado en un Grado  o Master Universitario en el área de humanidades o Ciencias Sociales de la UCM, preferentemente.
  • En el caso de ser alumno de grado, tener aprobado, al menos, 60 créditos.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación  práctica  de  la  UCM sin  causa justificada

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales en turno de mañana, horario de 10 a 14 horas.

Cuantía:

• La cuantía será de  450 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en el que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 31 de octubre de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.