Conv. 48/2019 para el Servicio de Información y Atención a la Comunidad Universitaria

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una bolsa de Beca de Formación Práctica para realizar tareas de colaboración en la Oficina de Información General y Atención a la Comunidad Universitaria de la UCM

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales: grado (mínimo 48 créditos), master (mínimo 36 créditos) o doctorado de la UCM.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios del grado en el que se halle matriculado el solicitante.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se presentará a través de Becas ucm on lineDel 10 de septiembre al 4 de octubre de 2019, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.