Conv. 44/2017 Lista de espera General

Publicada resolución.

• Se convoca una lista de espera de carácter general para poder optar a Becas de Formación Práctica en los distintos Centros y Servicios de la UCM.

Dedicación:

• La dedicación será de 15 o 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 323/450 euros brutos mensuales en función de las características de la beca ofertada.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de licenciatura, grado, máster o doctorado en la UCM durante el plazo de presentación de las solicitudes y durante todo el desarrollo de la beca.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado; excepto para los alumnos de master o doctorado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a lo largo del año 2018.
  • El Vicerrector de Estudiantes, con competencias delegadas por el Rector, podría autorizar la prórroga de la beca, si los becarios mantienen la condición de estudiantes de la UCM en titulaciones oficiales y si existe un informe favorable de los tutores del becario, siempre que existiese crédito en el presupuesto.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 20 de octubre de 2017, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.