Conv. 43/2018 para la Facultad de Estudios Estadísticos

Publicada resolución (lista de espera).

•   Se convoca una lista de espera para optar a becas de Formación Práctica en la Facultad de Estudios Estadísticos de la UCM.

Requisitos:

• Estar matriculado en alguno de los títulos oficiales de Grado, Licenciatura o Máster impartidos en la Facultad de Estudios Estadísticos durante el plazo de presentación de las solicitudes.
  •  En el caso de ser alumno de Grado, tener aprobados, al menos, 60 créditos.
  • Estar matriculado en el Grado Universitario de Estadística Aplicada o en el curso de Adaptación de la Diplomatura en Estadística al Grado de Estadística Aplicada, durante el plazo de presentación de las solicitudes.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horassemanales.

Cuantía:

• La cuantía será de  450 euros brutos mensuales.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante. Con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 5 de octubre de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.