Conv. 41/2019 para la Facultad de Estudios Estadísticos

Publicada Resolución (lista de espera).

• Se convoca una bolsa de Becas de Formación Práctica para realizar tareas de colaboración en Fac. de Estudios Estadísticos.

Requisitos:

• Estar matriculado en el Grado Universitario de Estadística Aplicada o en el Curso de Adaptación de la Diplomatura en Estadística al Grado en Estadística Aplicada, durante el plazo de presentación de las solicitudes. Con carácter general los estudiantes que soliciten becas de formación práctica deberán estar matriculados en estudios oficiales de la UCM a tiempo completo (mínimo 48 créditos ECTS en Grado).
  • Tener aprobados, al menos, 60 créditos, esto es, la carga docente equivalente al primer curso del plan de estudios del Grado Universitario de Estadística Aplicada.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros brutos mensuales.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a partir del momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos a través de

Becas ucm on line. Desde el 10 hasta el 30 de septiembre, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: El Vicerrectorado de Estudiantes, a través de la Sección de becas de formación práctica de la Universidad Complutense.