Conv. 39/2018 para la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filología.

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera de carácter general para poder optar a Becas de Formación Práctica Especializada en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filología de la UCM.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Licenciado/a o Graduado/a Universitario por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Estar en posesión de un título oficial de máster y/o de doctor de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Haber concluido dentro de los tres años anteriores de la convocatoria de la beca por lo menos una de las titulaciones de máster o doctorado citadas en el punto anterior.
  • Haber disfrutado de una beca de movilidad internacional de un mínimo de 5 meses de duración (programa Erasmus o de Convenio).
  • Acreditar documentalmente un nivel mínimo de B2 consolidado en inglés.
  • No haber recibido, siendo becario de formación práctica en la UCM, un informe negativo del tutor o haberse visto privado de dicha beca por incumplimiento injustificado de los deberes como becario.
  • No haber renunciado a una beca de movilidad del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UCM sin causa justificada.

Cuantía:

• La cuantía será de 645 euros brutos mensuales.

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) del 3 al 17 de septiembre. del 2018.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes, avda. Complutense s/n