Portada » Estudiar » [...] » Becas de Formación Práctica UCM » Conv. 38/2016 Facultad de Filología, Oficina de Relaciones Internacionales

Conv. 38/2016 Facultad de Filología, Oficina de Relaciones Internacionales

Publicada resolución.

     Se convoca una (1) beca de Formación Práctica Especializada en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filología de la UCM. La dedicación será de 35 horas semanales. La cuantía será de 645 euros por mes.

REQUISITOS: 

a)      Estar en posesión del título de Licenciado/a o Graduado/a Universitario por la Universidad Complutense de Madrid, en Filología, Filosofía, Geografía e Historia, Periodismo o Educación.

b)      Estar en posesión de un título oficial de máster y/o de doctor de la Facultad de Filología y/o del máster de Formación de Profesorado de ESO(con especialidad en lengua y literatura castellanas, lenguas clásicas o lenguas extranjeras) de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

d)      Haber concluido dentro de los cinco años anteriores de la convocatoria de la beca por lo menos una de las titulaciones de máster o doctorado citadas en el punto anterior.

e)      Haber disfrutado, estando matriculado en una titulación oficial de la UCM, de una beca de movilidad al extranjero por estudios de un mínimo de 5 meses de duración (programa Erasmus o de Convenio).

f)       Acreditar documentalmente un nivel mínimo de C1 en inglés.

g)      No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM, durante doce o más meses.

h)      No haber renunciado a una beca formación práctica de la UCM sin causa justificada.

i)    No haber renunciado a una beca de movilidad del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UCM sin causa justificada.

     Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el 2 de noviembre hasta el 31 de diciembre del año 2016. Llegada dicha fecha de vencimiento, la beca seentenderá finalizada a todos los efectos sin necesidad de que medie resolución o actoexpreso alguno por parte de la UCM.

     El Vicerrector de Estudiantes, con competencias delegadas por el Rector, podría autorizar la prórroga de la beca por un periodo máximo de un año, previos informes favorables del/la tutor/a y a solicitud de este, siempre que existiese crédito presupuestario suficiente y adecuado para ello en los presupuestos de la UCM. En este caso, se acreditaría dicha prórroga mediante credencial al efecto.