Conv. 36/2019 para veterinarios: internado avanzado en Anestesia de pequeños animales para el HCVC

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para poder optar a beca de Formación Práctica Especializada para veterinarios: internado avanzado en Anestesia de pequeños animales del Hospital Clínico Veterinario Complutense

Requisitos:

• No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce meses o más meses.
  • Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria.
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos cinco años desde la fecha de publicación de la misma.
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.
  • Haber trabajado o haber sido formado (internado) como veterinario en un campo relevante en la Veterinaria, al menos un año después a la graduación/licenciatura en veterinaria. En este sentido, se considera relevante la actividad clínica en el área de la medicina veterinaria de pequeños animales.

Dedicación:

• Cada beca de formación práctica especializada supondrá una dedicación de 30 horas semanales

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante. Podrá renovar anualmente hasta un máximo de un año. Para la renovación anual, previa solicitud del beneficiario, será necesaria la evaluación positiva del/los supervisores y de la dirección del HCVC.

Cuantía:

• La cuantía será de 680 euros brutos por mes.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos se presentará a través de Becas ucm on line  hasta el 8 de julio de 2019, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.