Conv. 34/2019 para la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende).

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una bolsa  para poder optar a Becas de Formación Práctica para colaborar en la Oficina Complutense del Emprendedor (COMPLUEMPRENDE).

Requisitos:

• Estar matriculado en la Universidad Complutense de Madrid en el Grado de ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, y tener aprobados, al menos, 170 créditos de este plan de estudios

• No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.

• No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 25 horas semanales en horario de mañana.

Cuantía:

• La cuantía será de 562,50 euros brutos mensuales,

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante. Con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 14 de junio de 2019, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.