• tiktok

Conv. 34/2016 para la Facultad de Ciencias de la Información (Inforadio)

Publicada resolución (9/9/2016).

Se convocan  dos becas de Formación Práctica  en  MEDIALAB/INFORADIO (Ciencias de la Información) de la Universidad Complutense de Madrid. La dedicación será de 15 horas semanales. La cuantía será de 323 euros por mes.

REQUISITOS:

•  Estar matriculado en estudios oficiales de grado, master o doctorado en la  Facultad de CC. de la Información de la UCM durante el curso académico 2016-17.
  • Tener aprobado, al menos, 120 créditos del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la Universidad Complutense de Madrid, sin causa justificada.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM.

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el día 3 de octubre hasta el día 31 de diciembre de 2016.

El  Vicerrector  de Estudiantes, con competencias delegadas por el Rector, podrá autorizar la prórroga de la beca, si el becario mantiene la condición de estudiante en titulaciones oficiales de la F. de CC. de la Información de la UCM, previo informe favorable del tutor del becario, siempre que existiese crédito presupuestario suficiente y adecuado para ello. En este caso, se acreditaría dicha prórroga mediante credencial al efecto.