Conv. 33/2017 para el Vicerrectorado de Calidad.

**Publicada resolución.

• Se convoca dos (2) becas de Formación Práctica en el Vicerrectorado de Calidad de la UCM.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado en el curso actual en estudios oficiales de grado o máster de la UCM. y haber superado 120 créditos de alguno de los siguientes planes de estudios Grado Universitario en Matemáticas, Estadística, Informática, Económicas, Psicología, Sociología o Pedagogía.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 2 de octubre al 31 de diciembre de 2017. Con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

-        La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 17 de julio de 2017, incluido.

Calendario de la convocatoria:

• Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: Día 20 de julio de 2017
  • Plazo de subsanación de errores: Del 21 de julio al 5 de septiembre de 2017.
  • Publicación convocatoria a entrevistas: Día 8 de septiembre de 2017.
  • Publicación de la adjudicación de la beca y lista de espera por orden de puntuación: Día 15 de septiembre de2017.
  • Incorporación a la beca: Día 2 de octubre de 2017.