Conv. 30/2016 en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

*Publicada resolución (23/6/2016).

Se convoca una (1) beca de Formación Práctica en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, La dedicación será de 20 horas semanales. La cuantía será de 450 euros por mes.

REQUISITOS:

• Estar matriculado en estudios oficiales de grado o máster de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en la UCM
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado; excepto para los alumnos de master.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el día 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2016.