Portada » Estudiar » [...] » Becas de Formación Práctica UCM » Conv. 29/2016 para la Clínica Universitaria de Psicología ( un residente)

Conv. 29/2016 para la Clínica Universitaria de Psicología ( un residente)

*Publicada resolución (23/6/2016).

NOTA CONVOCATORIA 29/2016

Se ha detectado un error en la base 1 de esta convocatoria,

el número de plazas convocadas, es (1) una beca (6/5/2016).

 

     Se convocan dos (2) becas de Formación Práctica Especializada en la Clínica Universitaria de Psicología de la UCM. La dedicación será de 35 horas semanales. La cuantía será de 645 euros brutos mensuales.

REQUISITOS:

  • Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario en Psicología. Los graduados deberán estar en posesión de un título de posgrado relacionado con el ámbito de actuación de la Clínica.
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.
  • Estar en posesión del título en Master en Psicología General Sanitaria o de documento acreditativo del COP de reconocimiento de capacitación para la realización de actividades sanitarias.
  • Haber finalizado los estudios de Licenciado/Graduado en Psicología dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria. Los estudiantes que hubieran accedido a la Universidad a través de las pruebas de acceso para mayores de 25 años podrán ser solicitantes siempre que estén en posesión del título de Licenciado y no hayan transcurrido más de diez años desde su primera matrícula.
  • No disfrutar o haber disfrutado de cualquier tipo de beca, en el mismo centro o servicio, y para la misma actividad.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante más de doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

     Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán previsiblemente desde el día 1 de septiembre hasta el día 31 de diciembre del 2016.