Conv. 25/2020 para la organización de actividades culturales en la Facultad de Bellas Artes

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para Beca de Formación Práctica para la organización de actividades culturales en la Facultad de Bellas Artes de la UCM.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales en la Facultad de Bellas Artes de la UCM, en estudios de grado (mínimo 48 créditos) máster oficial (mínimo 36 créditos  o doctorado durante el curso académico 2019/20 con el compromiso de matrícula para el curso 2020/21; no se podrá iniciar la activad sin tener confirmada matrícula  en el curso 2020/21.
  • Tener aprobado, al menos, 180 créditos de los estudios de grado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a partir del momento en que se produzca la primera vacante.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos (formato jpg o pdf) a través de Becas ucm on lineDel 9 al 24 de julio de 2020, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: El Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Servicio de Becas de la Universidad Complutense.