Conv. 24/2020 para la Revista Política y sociedad de la F. de CC. Políticas y Sociología.

Publicada Resolución (lista de espera).

• Se convoca una bolsa para Beca de Formación Práctica Especializada (modalidad de alta especialización) en la revista Política y Sociedad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM.

Requisitos:

• Estar en posesión de titulación de algún grado del área de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Estar en posesión del titulo de máster del área de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Estar matriculado en estudios de doctorado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología,
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicadión:

• La dedicación será de 35 horas semanales, horario de mañana.

Cuantía:

• La cuantía será de 1.250 euros brutos por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se presentará a través de Becas ucm on line. Del 6 al 23 de julio de 2020, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.