Conv. 22/2020 para la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende) beca informática

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para Beca de Formación Práctica básica informática para realizar tareas de apoyo en la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende) de la UCM.

Requisitos:

• Estar matriculado  en el Grado de Ingenieria del Software (mínimo 48 créditos) en la UCM..
  • Tener aprobado, al menos 170 créditos del plan de estudios del citado grado
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

• No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán a partir del momento en que se produzca la primera vacante.

Dedicación:

• La dedicación será de 25 horas semanales en horario de mañana.

Cuantía:

• La cuantía será de 562,50 euros por mes.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria se presentará junto con los documentos requeridos (formato jpg o pdf) a través de Becas ucm on lineDel 30 de junio al 16 de julio de 2020, ambos incluidos.

Gestión de la Convocatoria: El Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Servicio de Becas de la Universidad Complutense.