Conv. 22/2017 para la Oficina de Atención a Estudiantes de la F. de Trabajo Social (titulados).

**Publicada resolución.

• Se convoca una beca de Formación Práctica Especializada para la Oficina de Atención a Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la UCM.

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 645 euros por mes.

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Graduado Universitario en Trabajo Social oen disposición de conseguirloantes de la resolución de esta convocatoria.
  • Haber finalizado dichos estudios dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la presente convocatoria.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán del 30 de junio al 31 de julio y desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017.; se podrá renovar un máximo de un año.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 18 de mayo de 2017, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.

Calendario de la convocatoria:

• Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: 23 de mayo de 2017
  • Plazo de subsanación de errores: Del 24 de mayo al 6 de junio.
  • Publicación del listado de candidatos convocados a una entrevista personal: 12 de junio de 2017
  • Publicación de la adjudicación de la beca y lista de espera por orden de puntuación: 19 de junio de2017.
  • Incorporación a la beca: 30 de junio de 2017.