Conv. 21/2018 para el Departamento de Estudios e Imagen Corporativa de la UCM

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para optar a una beca de formación práctica de alta especialización en el Departamento de Estudios e Imagen Corporativa en el Rectorado de la UCM

Requisitos generales

• Estar en posesión del Título de Licenciado o Graduado Universitario enComunicación Audiovisual.
  • Experiencia previa en archivos documentales multimedia justificada documentalmente.
  • Experiencia previa en tareas de administración y mantenimiento de sistemas de gestión de contenidos web justificada documentalmente.
  • Experiencia previa en planificación y diseño de entornos web dirigidos a la gestión y difusión de contenidos multimedia justificada documentalmente.
  • Experiencia previa en el manejo del software Resource Space justificada documentalmente.
  • Haber finalizado los estudios de Licenciado o Graduado en Comunicación Audiovisual dentro de los 3 años anteriores a la fecha de la convocatoria
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 35 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de de 840 euros brutos mensuales, durante el ejercicio 2018.

Duración:

• Esta beca está vinculada al Proyecto para el Portal Web Multimedia de la UCM que se desarrolla en la base 6 de esta convocatoria. Su duración estará ligada al desarrollo del mencionado proyecto

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 10 de abril de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.