Conv. 17/2016 becas formación práctica especializada para Servicios Informáticos de la UCM.

* Publicada resolución (27/4/2016).

Se convocan  tres (3) becas de Formación Práctica Especializada para realizar tareas de apoyo en los Servicios Informáticos de la UCM.   La dedicación será de 25 horas semanales. La cuantía será de 645 euros por mes. Para participar en esta convocatoria los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

•  Estar en posesión del título de Graduado en alguna ingeniería informática.
  • Haber finalizado los estudios de Graduado en alguna ingeniería informática dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la Universidad Complutense de Madrid sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el día 9 de mayo hasta el día 31 de julio y desde el día 1 de septiembre al 31 de diciembre del año 2016.