Portada » Estudiar » [...] » Becas de Formación Práctica UCM » Conv. 13/2016 para la Clínica Universitaria de Podología (Fisioterapia)

Conv. 13/2016 para la Clínica Universitaria de Podología (Fisioterapia)

* Publicada resolución (15/3/2016)

Se convoca una beca de Formación Práctica Especializada en la Clínica Universitaria de Podología  (Fisioterapia) . La dedicación será de 35 horas semanales. La cuantía será de 645 euros brutos mensuales.

 REQUISITOS 

  •  Estar en posesión del título de Diplomado o Graduado Universitario en Fisioterapia.
  • Pertenecer al Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.

 Condiciones específicas:

  •  Haber finalizado los estudios de Diplomado o Graduado en Fisioterapia dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria.
  •  No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense durante más de doce meses.
  •  No haber renunciado a una beca de formación práctica de la Universidad Complutense sin causa justificada.

 Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 1 de abril hasta el 31 de julio y desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del año 2016, llegada dicha fecha de vencimiento, la beca seentenderá finalizada a todos los efectos sin necesidad de que medie resolución o actoexpreso alguno por parte de la UCM.