Conv. 10/2016 en la Unidad Clínica de Logopedia de la Facultad de Psicología

* Publicados listados de resolución (18/3/2016).

Se convoca una beca de Formación Práctica Especializada en la Unidad Clínica de Logopedia de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. La dedicación será de 35 horas semanales,  en horario de tarde. La cuantía será de 645 euros brutos mensuales.

REQUISITOS

•  Estar en posesión del Título de Diplomado o Graduado Universitario en Logopedia.
  •  Pertenecer a un Colegio Oficial de Logopedas antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.
  •  Haber finalizado los estudios de Diplomado o Graduado en Logopedia dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria.
  •  No disfrutar o haber disfrutado de una beca de formación práctica especializada en la UCM  durante doce o más meses.

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 1 de abril hasta el 31 de julio y desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del año 2016, llegada dicha fecha de vencimiento, la beca seentenderá finalizada a todos los efectos sin necesidad de que medie resolución o acto expreso alguno por parte de la UCM.