Portada » Estudiar » [...] » Becas de Formación Práctica UCM » Conv. 06/2016 en la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad (OIPD)

Conv. 06/2016 en la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad (OIPD)

* Publicados listados de resolución.

Se convocan dos (2) becas de Formación Práctica Especializada en la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad (OIPD) de la UCM. La dedicación será de 35 horas semanales, en horario de mañana y dos tardes. La cuantía será de 645 euros por mes. Para participar en esta convocatoria los candidatos deben cumplir los siguientes

REQUISITOS:

  • Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario, en Educación Social, Historia, Logopedia, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional o Trabajo Social.
  • Haber finalizado los estudios de Licenciatura/Grado, dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM, durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca formación práctica de la UCM   sin causa justificada.

 Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 1 de abril hasta el 31 de julio y desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del año 2016, llegada dicha fecha de vencimiento, la beca seentenderá finalizada a todos los efectos sin necesidad de que medie resolución o actoexpreso alguno por parte de la UCM.