Conv. 03/2016 en la Clínica Universitaria de Psicología (gestión de pacientes)

* Publicada la resolución (8/3/2016)

REQUISITOS

Se convoca una (1) beca de Formación Práctica en la Facultad de Psicología para colaborar en la gestión y organización de pacientes de la Clínica Universitaria de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. La dedicación será de 25 horas semanales,  el horario se distribuirá según las necesidades e indicaciones del tutor y previo acuerdo con el becario  seleccionado, en horario de tarde. La cuantía será de 450 euros por mes.

Para participar en esta convocatoria los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

•  Estar matriculado en estudios oficiales de grado o licenciatura en Psicología en la Fac. de Psicología de la UCM durante el curso académico 2015‐16.
    • Tener aprobado al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante.
    • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante 12 o más meses.
    • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el día 16 de marzo hasta el día 31 de julio de 2016.

El Vicerrector  de Estudiantes, con competencias delegadas por el Rector, podría autorizar la prórroga de la beca si el becario mantiene la condición de estudiante de la UCM en titulaciones oficiales, si existe un informe favorable de los tutores del becario, siempre que existiese crédito presupuestario suficiente y adecuado para ello.